Toscana
A solo 80 km de la capital de Mendoza, el Valle de Uco se ha posicionado como una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, comparada con Burdeos, Napa y La Toscana. Este entorno privilegiado es famoso por sus imponentes vistas a la Cordillera de los Andes, y es el escenario perfecto para inversiones locales y extranjeras en el ámbito vitivinícola, como las bodegas Salentein, Clos de los Siete, Andeluna, The Vines of Mendoza, entre otras.
Mendoza, entre Tunuyan, San Carlos y San Rafael
Con vistas imponentes a la Cordillera de los Andes y una biodiversidad única, el Valle de Uco no solo produce algunos de los mejores vinos de Argentina, sino que también ha despertado el interés de inversores y desarrolladores de todo el mundo. Aquí conviven proyectos de renombre internacional como Salentein, Clos de los Siete, Andeluna, Piedra Infinita (de Zuccardi) y The Vines of Mendoza, fusionando lo mejor del vino, la arquitectura y la experiencia boutique.
Tunuyan - Proyecto La Aldea
Bienvenidos a La Aldea
Postales del Nunca Jamás es un centro enoturístico con trayectoria de 10 años creado por una familia de viticultores del Valle de Uco. Alrededor de la bodega innovadora gravitan el hotel boutique y sus 2 restaurantes con gastronomía gourmet en el corazón de la finca orgánica.
Tunuyan - The Vines of Mendoza
El lujo de hacer tu propio vino
Cuenta con una infraestructura de primer nivel, incluyendo el prestigioso hotel The Vines Resort & Spa y el reconocido restaurante Siete Fuegos, del chef Francis Mallmann. Un destino que eleva el concepto de vivir el vino en primera persona.
San Carlos - Finca El Cepillo
Malbec de Alta Gama en el corazón del Valle de Uco
Conducción en espaldero, suelos franco arenosos y riego por goteo sectorizado, combina condiciones óptimas con excelente infraestructura: vivienda, depósito, represa, y protección antigranizo. A solo 7 km de Eugenio Bustos y con acceso asfaltado, es una oportunidad estratégica en el terroir más reconocido de Mendoza.
San Rafael - Finca En Cuadro Benegas
Tradición y potencial en el sur de Mendoza
Cuenta con riego por goteo sectorizado, sistema antiheladas automatizado con estación meteorológica propia y protección antigranizo importada.
La propiedad incluye una majestuosa casona de adobe de principios del siglo XX, tres casas más para personal, galpones y maquinaria completa. Además, posee certificación orgánica, haciendo de esta finca una oportunidad única para quienes buscan invertir en un viñedo con historia, calidad comprobada y alto potencial enológico.