Valle de Uco

A solo 80 km de la capital de Mendoza, el Valle de Uco se ha posicionado como una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, comparada con Burdeos, Napa y La Toscana. Este entorno privilegiado es famoso por sus imponentes vistas a la Cordillera de los Andes, y es el escenario perfecto para inversiones locales y extranjeras en el ámbito vitivinícola, como las bodegas Salentein, Clos de los Siete, Andeluna, The Vines of Mendoza, entre otras.

Tunuyan y su riqueza única

Ubicado en el corazón del Valle de Uco, es uno de los destinos vitivinícolas más importantes de Mendoza. Rodeado de majestuosos paisajes andinos, combina tradición rural con desarrollo moderno, ofreciendo excelentes condiciones climáticas y de suelo para la producción de vinos de alta gama. Su creciente infraestructura turística, junto a la presencia de reconocidas bodegas, lo convierten en un punto estratégico tanto para el turismo como para la inversión en proyectos agrícolas y enoturísticos. Tunuyán es sinónimo de naturaleza, calidad y proyección internacional.

Tunuyan - Proyecto La Aldea

Bienvenidos a La Aldea

Postales del Nunca Jamás es un centro enoturístico con trayectoria de 10 años creado por una familia de viticultores del Valle de Uco. Alrededor de la bodega innovadora gravitan el hotel boutique y sus 2 restaurantes con gastronomía gourmet en el corazón de la finca orgánica.

Tunuyan - The Vines of Mendoza

El lujo de hacer tu propio vino

Cuenta con una infraestructura de primer nivel, incluyendo el prestigioso hotel The Vines Resort & Spa y el reconocido restaurante Siete Fuegos, del chef Francis Mallmann. Un destino que eleva el concepto de vivir el vino en primera persona.